Páginas vistas en total

Videos y Fotos de barney y sus amigos

Videos y Fotos de barney y sus amigos

Barney


Barney y Sus Amigos es un programa televisivo dirigido a un público infantil en el que el personaje principal es un dinosaurio morado, el que invita a los niños a usar su imaginación. La trama principalmente se desarrolla en el interior y patio de una escuela, para lo cual aparecen otros personajes como Babybop, BJ y unos niños con los que juegan.

* Creador: Sheryl Leach.

* Productores ejecutivos: Dennis DeShazer, Sheryl Leach, Kathy Parker.

Es un dinosaurio que enseña a los niños a aprender jugando y de la forma más divertida posible, haciendo uso de su imaginación. Los materiales que utilizan a lo largo del programa varían, los obtienen principalmente de una bolsa llamada la Barney´s Bag.

Filmes

* Barney: Juguemos al Colegio (1999)
* El Castillo Musical de Barney (2001)
* La Gran Sorpresa de Barney (1998)
* Barney: Juguemos al Colegio (1997)

Para cantar...

Aqui esta la letra de Te quiero YO para que canten junto a barneyn mientras la escuchan


Te quiero yo,
y tu a mí,
somos una familia feliz,
con un fuerte abrazo
y un beso te diré
mi cariño es para ti...

Te quiero yo,
y tu a mí,
nuestra amistad es lo mejor,
con un fuerte abrazo
y un beso te diré
mi cariño yo te doy

Barney en Estados Unidos

A continuacion veremos videos de Barney en el programa de television de los Estados Unidos, disfrutenlo chicos.